Somos especialistas en Reparación, Mantenimiento y Actualización de Computadoras de Escritorio, Tablet, Notebooks, Netbooks, GPS,  Impresoras, Monitores, Proyectores; Electronica en General. 

CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIO (CAS)

Dell - Lenovo - CX - Brothers - PCBOX - EXO - X View - Level UP - Eurocase - Panacom - Blister Pack 

  • Todas las tarjetas de crédito.
  • Efectivo.
  • Débito.
  • Cheque.
  • Depósito o Transferencia Bancaria.

El horario de atención es: Lunes a Viernes de 8:30hs. a 13:00hs. y 17hs. a 21hs, con excepción de los días feriados. El Help Desk (Mesa da Ayuda) atiende en el mismo horario.

El tiempo estimado de diagnóstico es 24 a 72 horas hábiles. Debe siempre tener en cuenta que el mismo puede variar dependiendo de la falla que presente el equipo.

Tenemos routers que se pueden utilizar para extender la señal a lugares a los que antes no era posible llegar. También contamos con personal altamente capacitado que puede asistir a tu domicilio para instalar el equipo y dejar funcionado el WiFi.

La instalación de Sistema Operativo y paquete de programas se realiza en 24hs. hábiles.

Los archivos no se pierden tras la instalación, ofrecemos servicios variados para el rescate de los datos.

Eso es relativo al hardware que posee tu equipo y las necesidades al momento de utilizar software. Podés acercarte a nuestros locales en los cuales nuestros técnicos podrán asesorarte de manera gratuita al respecto.

Las fallas que se pueden ocasionar debido a una descarga son variadas, en éste caso te invitamos a que nos acerques el equipo dañado para que uno de nuestros técnicos lo revise: Una vez el equipo haya sido sometido a diagnóstico se te informará el estado y la reparación que se puede realizar.