• Todas las tarjetas de crédito.
  • Efectivo.
  • Débito.
  • Cheque.
  • Depósito o Transferencia Bancaria.

Somos especialistas en Reparación, Mantenimiento y Actualización de Computadoras de Escritorio, Tablet, Notebooks, Netbooks, GPS,  Impresoras, Monitores, Proyectores; Electronica en General. 

CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIO (CAS)

Dell - Lenovo - CX - Brothers - PCBOX - EXO - X View - Level UP - Eurocase - Panacom - Blister Pack 

El horario de atención es: Lunes a Viernes de 8:30hs. a 13:00hs. y 17hs. a 21hs, con excepción de los días feriados. El Help Desk (Mesa da Ayuda) atiende en el mismo horario.

El tiempo estimado de diagnóstico es 24 a 72 horas hábiles. Debe siempre tener en cuenta que el mismo puede variar dependiendo de la falla que presente el equipo.

Tenemos routers que se pueden utilizar para extender la señal a lugares a los que antes no era posible llegar. También contamos con personal altamente capacitado que puede asistir a tu domicilio para instalar el equipo y dejar funcionado el WiFi.

La instalación de Sistema Operativo y paquete de programas se realiza en 24hs. hábiles.

Eso es relativo al hardware que posee tu equipo y las necesidades al momento de utilizar software. Podés acercarte a nuestros locales en los cuales nuestros técnicos podrán asesorarte de manera gratuita al respecto.

Las fallas que se pueden ocasionar debido a una descarga son variadas, en éste caso te invitamos a que nos acerques el equipo dañado para que uno de nuestros técnicos lo revise: Una vez el equipo haya sido sometido a diagnóstico se te informará el estado y la reparación que se puede realizar.

Los archivos no se pierden tras la instalación, ofrecemos servicios variados para el rescate de los datos.