Pixel nació siendo un micro emprendimiento a principios del año 2002. Cuando la gente empezaba a perder las esperanzas en este país, nosotros decidimos apostar en él, no en gran medida porque los recursos eran escasos, pero la decisión estuvo puesta siempre en sacar lo mejor de la horrible situación que atravesaba la Argentina.

Ahora podemos decir que Pixel es fruto del arduo trabajo de sus creadores, de sus empleados y de sus clientes, quienes confiaron y confían en la empresa y la siguen eligiendo por sobre todas las cosas.

Hoy podemos decir que estamos satisfechos con lo que hemos logrado, pero esto no significa que nos quedemos quietos; nuevos objetivos se plantean en el camino, nuevos desafíos, nuevas oportunidades.

¿Cuál es la filosofía de la empresa?

Nuestro slogan resume una parte de lo que es nuestra filosofía: Informática al Mejor Precio. Para completar la otra parte de nuestra filosofía vale decir que hoy en día es muy importante poder acercar a nuestros clientes productos de máxima calidad al mejor precio, con la garantía y el servicio pos-venta que corresponden. Hoy la gente tiene muchas opciones de donde elegir. Básicamente todos vendemos los mismos productos y las mismas marcas, la clave de la diferenciación está en la atención.

¿Qué ofrecemos?

  • Venta de hardware, software, insumos y muebles de computación.
  • Servicio de reparación y testeo de computadoras e impresoras.
  • Servicio de instalación y mantenimiento equipos informáticos y periféricos.
  • Reciclado de cartuchos de tinta y toner.
  • Servicio post-venta para equipos nuevos.
  • Garantía, calidad, precio y por sobre todas las cosas, soluciones.