Las fotos de los productos son ilustrativas y puede variar en forma, modelo, color y presentación sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar sin previo aviso las características técnicas y los precios de venta de los artículos expuestos en este sitio web.

Los precios están expresados en Pesos Argentinos, IVA Incluido y pueden variar sin previo aviso.

Los precios no incluyen los gastos de transporte ni de embalajes especiales. La mercancía viajará por cuenta y riesgo del comprador.

Los reclamos por rotura de la mercancía deberán efectuarse a la compañía de transporte que haya realizado el viaje y deberán realizarse en el mismo momento de recepción de la misma o dentro de las 24 horas siguientes.

Las marcas y logotipos exhibidos en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

Los productos publicados no necesariamente están disponibles para entrega inmediata. Le sugerimos contactarse previamente para corroborar la disponibilidad de los mismos.

Los datos enviados a Pixel Informática y transacciones serán tratadas con total confidencialidad y con el único fin de satisfacer y personalizar el trato con el cliente. Los mismos no se brindarán a terceros.

Garantía

Los equipos se configuran con clave en el BIOS por seguridad y garantía. Es absolutamente necesario conservar las cajas para validar la garantía.

  • - De 6 meses: Hardware fuera de la PC.
  • - De 1 Año: Equipos de PC e Impresoras, contra defectos de fabricación, no por mal uso ni daños físicos, siempre y cuando tengan colocada la faja de garantía.
  • - De 3 años: Monitores (Garantía del fabricante, a través del Service Oficial)