Servicios Oficiales
A continuación encontrará un listado desplegable con los procedimientos para validar la garantía de su equipo, según la marca del mismo.
- Comunicarse al 0810-999-1099
- Un representante de la marca le guiará en el proceso de gestión del caso.
- Una vez generado el NÚMERO DE CASO presentarse en nuestro servicio técnico con el equipo a revisar.
- Presentarse con el equipo en cuestión y la factura de compra
- Comunicarse al 0810-7777-247
- Un representante de la marca le guiará en el proceso de gestión del caso.
- Una vez generado el NÚMERO DE CASO presentarse en nuestro servicio técnico con el equipo a revisar.
- Comunicarse al 0810-222-0154
- Un representante de la marca le guiará en el proceso de gestión del caso.
- Una vez generado el NÚMERO DE CASO presentarse en nuestro servicio técnico con el equipo a revisar.
- Comunicarse al 0800-266-0570
- Un representante de la marca le guiará en el proceso de gestión del caso.
- Una vez generado el NÚMERO DE CASO presentarse en nuestro servicio técnico con el equipo a revisar.
- Presentarse con el equipo en cuestión y la factura de compra
- Comunicarse al 0810-999-1099
- Un representante de la marca le guiará en el proceso de gestión del caso.
- Una vez generado el NÚMERO DE CASO presentarse en nuestro servicio técnico con el equipo a revisar.
- Comunicarse al 0810-999-1099
- Un representante de la marca le guiará en el proceso de gestión del caso.
- Una vez generado el NÚMERO DE CASO presentarse en nuestro servicio técnico con el equipo a revisar.
- Presentarse con el equipo en cuestión y la factura de compra
- Comunicarse al 0810-999-1099
- Un representante de la marca le guiará en el proceso de gestión del caso.
- Una vez generado el NÚMERO DE CASO presentarse en nuestro servicio técnico con el equipo a revisar.