Servicios Oficiales

A continuación encontrará un listado desplegable con los procedimientos para validar la garantía de su equipo, según la marca del mismo.

  • Comunicarse al 0810-999-1099
  • Un representante de la marca le guiará en el proceso de gestión del caso.
  • Una vez generado el NÚMERO DE CASO presentarse en nuestro servicio técnico con el equipo a revisar.

  • Presentarse con el equipo en cuestión y la factura de compra

  • Comunicarse al 0810-7777-247
  • Un representante de la marca le guiará en el proceso de gestión del caso.
  • Una vez generado el NÚMERO DE CASO presentarse en nuestro servicio técnico con el equipo a revisar.

  • Comunicarse al 0810-222-0154
  • Un representante de la marca le guiará en el proceso de gestión del caso.
  • Una vez generado el NÚMERO DE CASO presentarse en nuestro servicio técnico con el equipo a revisar.

  • Comunicarse al 0800-266-0570
  • Un representante de la marca le guiará en el proceso de gestión del caso.
  • Una vez generado el NÚMERO DE CASO presentarse en nuestro servicio técnico con el equipo a revisar.

  • Presentarse con el equipo en cuestión y la factura de compra

 

  • Comunicarse al 0810-999-1099
  • Un representante de la marca le guiará en el proceso de gestión del caso.
  • Una vez generado el NÚMERO DE CASO presentarse en nuestro servicio técnico con el equipo a revisar.

  • Comunicarse al 0810-999-1099
  • Un representante de la marca le guiará en el proceso de gestión del caso.
  • Una vez generado el NÚMERO DE CASO presentarse en nuestro servicio técnico con el equipo a revisar.

  • Presentarse con el equipo en cuestión y la factura de compra

  • Comunicarse al 0810-999-1099
  • Un representante de la marca le guiará en el proceso de gestión del caso.
  • Una vez generado el NÚMERO DE CASO presentarse en nuestro servicio técnico con el equipo a revisar.